¡Hola, mascotas y dueños!

Noa es feliz con su cajita Mr.Guau

¡Hola! Acabamos de lanzar Mr. Guau, una caja que cada mes da sorpresas a tu mascota en forma de juguetes premium, premios orgánicos y complementos artesanales. Queremos compartir nuestro proyecto contigo, que a tu perro le guste más que a nadie y también que nos ayudes a través de tu suscripción a cambiar la vida de otras mascotas.

Somos la nueva caja Friendly para mascotas.

Mr. Guau es una modalidad de cajas de suscripción mensual para perros. Todos los meses seleccionamos los mejores productos para sorprender a nuestros perros  y sus dueños.

Somos una empresa que quiere ayudar y sorprender a todas las mascotas. Para ello hemos creado una web con una suscripción mensual para que la gente reciba  por un precio  de 19,95 euros una caja valorada en más de 40 euros con productos seleccionados exclusivamente.

Todos los productos que escogemos queremos que sean únicos y especiales, seleccionamos premios exclusivos que son orgánicos y que vienen de fuera de España, piensos de gama alta, juguetes premium y variedad de regalos para tu perro. Nos gusta cuidar mucho todos los productos que van en las cajas de subscripción para que tanto los dueños como los perros disfruten todos los meses con algo novedoso.

Gracias por ser el primero en visitarnos y leernos, no olvides pasearte por nuestra web!

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *