Envios

¿Cuándo se envían las cajas de regalo?

La entrega se realiza entre 3 y 5 días laborales después de la fecha de compra.

Han pasado por casa a entregarme mi cajita y… ¡no estaba! ¿Qué puedo hacer?

¡Que no cunda el pánico! Solo tienes que clicar en el enlace que te ha enviado NACEX del seguimiento de tu envío por e-mail y podrás gestionar una nueva entrega. Si lo prefieres, también puedes acercarte por la agencia a recogerlo. 

¿Cuándo recibiré mi caja Mr. Guau?

Si es tu primer mes en Mr.Guau:

  • Recibirás tu caja Mr.Guau entre 6 y 12 días después de formalizar tu solicitud. Una vez que sale de nuestro almacén suele tardar 24/72 horas en llegar.

Si llevas en Mr.Guau más de dos meses: 

  • Si se realiza el cobro con éxito en los primeros 7 días del mes, recibirás tu caja Mr.Guau en la primera quincena del mes.
  • Si se realiza el cobro después del día 7 recibirás tu caja Mr.Guau entre 6 y 12 días después de haber realizado el cobro.

¿Hay gastos de envío adicionales?

No, los gastos de envío van incluidos en el precio excepto para envios a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Puedo modificar mi dirección de envío?

¡Claro que sí! ahora ya puedes cambiar la dirección de envío desde tu cuenta de Mr.Guau

¡Es muy sencillo! sólo tienes que dirigirte a la opción “Suscripciones” de tu perfil y desde ahí en el apartado “Dirección de envío” haciendo click en el botón “Editar”.

Si llevas más de un mes con nosotros y tu suscripción se ha renovado antes del 7:

Recuerda que puedes cambiar tu dirección antes del día 7 del mes incluido para que tu cajita llegue correctamente. Si no, lo tendremos en cuenta para futuros envíos. En caso de que solicites un cambio de dirección después de esa fecha, tendrás que asumir el coste de esta modificación: 6.90 euros.

Si es tu primera Mr.Guau o tu suscripción se ha renovado 

Puedes cambiar tu dirección de entrega pero será aplicable al mes siguiente. Lamentablemente, una vez se realiza el pedido no se puede modificar la dirección para dicho mes.

¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi envío?

Cuando tu caja Mr.Guau salga de nuestro almacén y queden menos de 24 horas para hacer el primer intento de entrega, NACEX te enviará un mail con tu número de seguimiento. En todo momento podrás ver la situación de tu envío a través de la página de nuestro servicio de mensajería: NACEX.

Mi caja Mr.Guau no me ha llegado ¿qué puedo hacer?

Si todavía no has recibido tu caja Mr.Guau el día 31, comprueba los siguientes pasos antes de ponerte en contacto con nosotros:

  • Revisa en tu correo electrónico para ver si has recibido correctamente el email de NACEX con el enlace de seguimiento de tu pedido, allí podrás ver toda la información del estado del envío y concertar una nueva entrega.
  • Accede a tu cuenta de usuario de Patasbox para comprobar que tu dirección de entrega está correcta.

¿Todavía no encuentras tu envío? Envíanos un email a: mr.guau.info@gmail.com y te ayudaremos.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, hacemos envíos a Canarias, Ceuta ó Melilla. Pero los gastos de envío son asumidos por el cliente. Igual que los envíos a Baleares.

¿Puedo recibir mi Mr. Guau en otros países?

De momento no hacemos envíos internacionales.