Pagos

No se ha podido hacer el cobro de mi suscripción ¿qué puedo hacer?

Si todavía no se te ha podido cobrar tu suscripción ¡no te preocupes! Solo tienes que actualizar los datos bancarios en tu cuenta Mr.Guau. 

Accede a tu cuenta Mr.Guau y dirígete al apartado Mis datos > Editar datos de pago ¡y ya está! Verifica al día siguiente que se haya hecho el cobro correctamente y en los próximos días podrás disfrutar de tu caja.

¿Con qué formas de pago puedo suscribirme? ¿Puedo pagar contra reembolso?

Puedes pagar Mr.Guau mediante tarjeta de crédito/débito.

No puedes pagar contra reembolso, de momento solo aceptamos el método de pago anteriormente citado.

¿Cómo se efectúa el cobro?

El cobro se realiza mediante tarjeta de crédito, débito. Una vez has completado el proceso de suscripción, no debes renovarla cada mes ni introducir de nuevo los datos de tu tarjeta. El pago de tu primera cajita se realiza de forma inmediata en el momento de la suscripción. 

El cobro de la renovación de tu suscripción se realizará de forma automática la primera semana del mes.

¿Cuándo se cobra Mr.Guau?

Se te cobrará la caja Mr.Guau la primera semana del mes.

En el caso de la suscripción mensual, las siguientes Mr.Guau se cobrarán de forma automática la primera semana de cada mes. 

En el caso de la suscripción trimestral, semestral, y anual las siguientes Mr.Guau se cobrarán de forma automática la primera semana del mes en el que toca la renovación del plan. Por ejemplo, si comienzas una suscripción trimestral en junio, el próximo pago sería el 1 de septiembre. 

Tengo dos cobros en mi cuenta muy seguidos ¿por qué?

En el momento de hacer el alta de tu suscripción te realizamos el cobro de tu primera Mr.Guau. Si te suscribes durante la última semana del mes, el cobro de tu segunda cajita se realiza a principios del siguiente mes y puede parecer que son muy seguidos.

¿Es seguro el cobro por la tarjeta?

Nuestro sistema es totalmente seguro. Los datos de la tarjeta quedan almacenados en una entidad externa que cuenta con el certificación SSL, un estándar de pago seguro en la red que proporciona seguridad en la autenticación y privacidad de la información que introduces en nuestra página mediante el uso de criptografía. La certificación SSL garantiza la total seguridad del pago en nuestra web.