Promociones

Mi código no funciona, ¿qué puedo hacer?

¿Por qué puede ser que no funcione un código?

1) Asegúrate de que has introducido correctamente el código de la promoción y le has dado al botón de “usar”.

2) Asegúrate que la compra que estas realizando, cumple con las condiciones del código (fecha de validez, promoción exclusiva, si eres de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla recuerda que se cobran los gastos de envío…)

Si aún así no consigues que funcione, envíanos un email a mr.guau.info@gmail.com y lo resolveremos. Te agradeceremos que nos incluyas una captura de pantalla del error que te aparece para poder solucionarlo cuanto antes. 

Es importante que te pongas en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, ya que una vez realizado no será posible aplicar el código promocional. Recuerda que en un plazo de 48 horas laborables nos pondremos en contacto contigo.

Me he perdido una promoción interesante… ¿qué puedo hacer?

¡Qué pena! Si el código promocional ya no está activo no puedes beneficiarte de esa promoción. Permanece atento a nuestros newsletters y síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de futuras promociones.

Tengo una suscripción activa pero quiero aplicar una promoción: ¿qué puedo hacer?

Si la promoción es restrictiva para la primera Mr.Guau, no podrás beneficiarte de la misma.

Igualmente, si deseas puedes verificar la información de la promoción o ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que te puedan ayudar. 

También podrás disfrutar de otros descuentos y promociones exclusivas para nuestros suscriptores, de las que te iremos informando 💞